Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 11:53 AM
Home

Una joven fue abusada por cinco hombres

fiesta 28 julio, 2015 - 8:20 pm

Una estudiante de 16 años, denunció haber sido drogada y abusada por cinco hombres. El hecho ocurrió durante el fin de semana, en una fiesta en el barrio de Palermo, entre las calles Libertador y Maure.

La joven ingresó a un departamento donde le dijeron que había una fiesta de alumnos y ex alumnos del Colegio San Andrés pero mientras transcurría el evento, cinco jóvenes la encerraron en uno de los cuartos donde había “droga, éxtasis, alcohol y marihuana”, según declaró al Juzgado de Instrucción Número 5. La investigación está a cargo del fiscal Manuel Campos y de Alejandro Togni, quien lidera el Juzgado de Menores Número 6.

“La encontré en estado de inconsciencia por lo que la llevé a la Trinidad donde comprobaron el abuso y nos dijeron que vayamos a la comisaría 31 para hacer la denuncia. En cuanto mi hija se despertó me fue contando qué fue lo que pasó, además de lo que me fueron contando las amigas”, manifestó el padre, luego de que una amiga lo llamara para que la vaya a buscar.

“Las chicas se quisieron ir en un determinado momento, pero los varones le secuestraron la ropa y el celular. En un momento, uno de los adolescentes sale del dormitorio donde estaban encerrados con la chica y les dice a sus amigas: ´esto le pasa porque no quiso hacer lo que le pedimos que hiciera´ “, expresó con cierto malestar el papá de la joven.

Comentarios

comments

Etiquetas: