Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 11:05 AM
Home

Jorge Sandro sobre Farré: “Consideraba a su esposa como un objeto de su propiedad”

Screen Shot 2017-06-07 at 1.26.07 PM 7 junio, 2017 - 1:34 pm

Jorge Sandro, abogado de la familia de Claudia Schaefer, la víctima del femicidio por la cual fue condenado Fernando Farré, fue entrevistado por Mauro Viale en su programa Más que noticias.

El abogado consideró que el alegado “emotivo” que realizó Farré durante el juicio no era auténtico ya que se trata de una persona “imperturbable” y además “en las conversaciones que mantuvo con su esposa, que están grabadas, él mismo se definió como una personalidad completamente fría, incluso con palabras groseras le dijo varias veces a su esposa que no le importaba su familia”. Respecto de las declaraciones de Farré sobre su supuesta preocupación por sus hijos, opinó: “No le creo, porque si hubiera tenido algún sentimiento por sus hijos no les hubiera matado a la madre”.

Sandro consideró que el femicidio obedeció tanto a razones de orden económico como de frustración por perder el control sobre su esposa que había solicitado el divorcio. El abogado detalló: “El objetivo principal de su vida era la imagen, la figuración, la dirección de grandes empresas y su presentación social frente al mundo y no toleraba el anuncio de divorcio que proponía su esposa porque venía a romper su plan de vida armado artificialmente. Estaría obligado a dividir sus bienes si se divorciaba y además no soportaba la frustración de perder el control sobre su esposa, a quien consideraba como un objeto más de aquellos que manejaba cotidianamente”.

El abogado afirmó que “está completamente seguro” de que el asesinato fue planificado y agregó que “en el juicio se vio con claridad que por lo menos un mes antes de la comisión del hecho aparecieron los primeros indicios de su plan criminal”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: