Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 07:17 AM
Home

Jorge Minces: “Pablo Schoklender es inocente, no fue quien mató a sus padres”

Screen Shot 2017-05-31 at 2.35.51 p.m. 31 mayo, 2017 - 2:45 pm

Al cumplirse 36 años del parricidio por el que se acusó a Sergio y Pablo Schoklender Jorge Minces, ex abogado de Pablo Schoklender, fue entrevistado por Mauro Viale en su programa Más que noticias.

Minces recordó que Pablo fue absuelto en primera instancia por la jueza Marta Lopardo, “que lo absolvió sin necesidad de aplicar el principio de la duda”. “O sea, no había dudas de que Pablo era inocente. Pablo no mató a sus padres”, afirmó. Y agregó que existe el que una persona haya estado en el lugar de los hecbos es un requisito fundamental para poder incriminarla por homicidio y que en el caso de Pablo Schoklender  “no hay ningún elemento que permita deducir que Pablo estaba en el lugar de los hechos, ni indicios”.

El abogado recordó que la familia Schoklender para el exterior “eran la familia Ingalls, una familia perfecta y amorosa, pero dentro de las paredes de la casa la situación era totalmente distinta”. Luego destacó que la historia que escribió Pablo como argumento para la confección de un libro y posteriormente la película Pasajeros de una pesadilla (del director Fernando Ayala, 1984) tuvo que ser modificada, “sacándole elementos porque la hacían prácticamente increíble, tal era el nivel de perversión y hostigamiento de la mamá y el papá… Los dos eran perversos. Ahí nadie se salvaba”.

El abogado concluyó: “Los dos hermanos son muy inteligentes y los tests que se les hicieron demuestran que tienen una inteligencia superior al término medio. Y tienen una relación entre ellos que es indestructibles. Habiéndolos conocido no creo que entre ellos pueda existir ningún conflicto”.

Comentarios

comments