Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 03:41 PM
Home

Jesús, el pollero: “No esperaba una recompensa, sólo un gracias”

Jesus - el pollero 26 junio, 2016 - 3:13 pm

Jesús Ojeda, el pollero que vive en frente del Monasterio de General Rodríguez donde cayó detenido José López dio precisiones en el programa La Pura Verdad, de Mauro Viale, de lo que vio esa noche. El testigo clave se quejó de que nadie le haya agradecido por el papel que tuvo en la investigación que dio con los más de nueve millones de pesos.

“Pensé que me iban a robar los pollos”, dijo el hombre cuando se sorprendió por la presencia de la Chevrolet Meriva de José López, el ex funcionario kirchnerista que había llegado cerca de las 3:00 de la madrugada al convento.

“Tocaba timbre, iba y venía, después sacó los bolsos de atrás del coche y del lado del acompañante y empezó a tirarlos para el otro lado. Luego, saltó la pared. Fue muy ágil. Creo que conocía el lugar”, aseguró.

Según Ojeda la policía estuvo unas dos horas en la puerta del convento sin ingresar al lugar. “Cuando me hicieron entrar, vi una sola taza de té y los bolsos en la cocina”, sostuvo. “Yo vi sólo a López. Dejó el auto encendido hasta que lo apagó la policía”, agregó.

“En ese momento, no tenía idea de lo que estaba descubriendo. No sabía ni quien era. Este hombre al principio estaba tranquilo”, precisó Ojeda quien además argumentó: “Las monjas estaban más tranquilas que yo”.

“Cuando empecé a mirar más en detalle, me dije estoy en el horno. Luego, terminé de firmar todo y me fui. Después escuché que a este lo ascendieron, vi que el intendente salió a hablar. Pero a mí ni las gracias”, concluyó.

Comentarios

comments