Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 05:28 PM
Home

Investigan a una policía y a su esposo

Laura-Favre-Guillermo-City-Facebook_CLAIMA20160823_0023_28 25 agosto, 2016 - 7:30 am

Una policía en actividad y su pareja son investigados por la justicia debido a que se encuentran sospechados de haber participado en el doble crimen Guillermo Luna, el cirujano plástico que apareció muerto junto a su esposa esteticista Laura Favre, el lunes en la localidad platense de City Bell.

Los presuntos involucrados en el doble crimen es una pareja allegada al cirujano asesinado y a su mujer, por lo que los investigadores investigaban la pistola calibre 9 milímetros reglamentaria de la mujer y buscaban al hombre que desapareció horas después de que fue encontradas las víctimas.

Además, las presunciones se acrecentan con la hipótesis de los peritos sobre que el hecho participaron dos tiradores y una pelea dentro de la camioneta del matrimonio asesinado. Y que cada uno de ellos se cargaron cada víctimas, según fuentes de la investigación.

Hasta el momento, la teoría que cobra más fuerza por parte de la policía es que el cirujano plástico murió tras recibir dos disparos con una pistola 45, mientras que su esposa esteticista recibió tres, de los cuales sólo un tiro de calibre 9 milímetros ingresó por el cuello causándole la muerte.

Lo cierto es que desde la justicia no se descarta ninguna hipótesis, y la probabilidad más concreta es que se trató de una venganza aunque aún no pueden determinar los motivos. Para esto, efectivos de la Delegación de Investigaciones de La Plata y personal de la Policía Científica pidieron informes a una compañía de teléfono sobre las llamadas de Favre (42), ya que su celular fue hallado en la escena del crimen.

Por su parte, Favre fue hallada con golpes y traumatismos severos, entre ellos una fractura expuesta de una de sus costillas. “También le vimos a la mujer un golpe en la boca que no sabemos si es del accidente o si se lo dieron en el marco de la agresión, y un traumatismo en el cuero cabelludo que podría ser un culatazo”, dijo a Télam uno de los investigadores.

El doble crimen del cirujano Guillermo Luna y su esposa esteticista Laura Favre, ocurrió el lunes por la noche en la calle 490, entre 136 y 137 de City Bell, donde sus cuerpos fueron hallados dentro de la camioneta Kía Montero negra patente HRK440, que apareció chocada contra una torre de alumbrado y con las luces prendidas.

Comentarios

comments