Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 12:29 PM
Home

Intentaron robar a la familia de famoso basquetbolista

Policía-móvil 24 diciembre, 2015 - 11:22 pm

Se trata de Jorge Héctor Ginóbili de 74 años y su mujer Raquel Maccari DE 69, padres de la flamante figura de básquet Emanuel Ginóbili.

El matrimonio fue interceptado por dos delincuentes cuando querían entrar a su casa ubicada en la calle Pasasje Vergara, en el barrio  “Hospital” de la cuidad Bahiense. El hecho ocurrió cerca de las 23:30 hs de la noche del martes, luego de disfrutar una cena, los delincuentes entraron por debajo del portón eléctrico que se estaba cerrando.

La madre del jugador afirmó que logró morderle la mano a uno de los delincuentes y que logró activar el sistema de alarmas de la casa, lo que produjo que los ladrones huyeran. En ese mismo momento, Raquel Maccari presionó el botón de pánico y allí llegó la policia.

La mujer explicó que no lograron advertir si los desconocidos manipulaban armas. “No sé si estaban armados, lo único que sé es que le mordí el dedo. Mi marido tampoco vio si los delincuentes tenían armas, porque no alcanzó a salir del auto. En ese momento no ves nada”.

 

Comentarios

comments