Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 08:17 AM
Home

Indagarán a los policías acusados de matar a una anciana

0014225757 9 febrero, 2016 - 3:58 pm

Los dos efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de San Martín, que circulaban en contramano, chocaron un con un camión, atropellaron y mataron a Beatriz Zampella, tendrán que declarar ante la fiscal de la causa Ana De Leo.

El teniente primero Andrés Cedrón (50) y el oficial Walter Lazo Quispe (23) quienes se trasladaban en el patrullero en Villa Ballester serán indagados por el delito de “Homicidio con dolo eventual”. Según fuentes policiales le informaron a la agencia de noticias Télam, ambos fueron desafectados de la fuerza y serán representados por un defensor oficial.

Como consecuencia del impacto sufrido, la anciana murió en el acto y una niña fue trasladada al Hospital Manuel Belgrano de San Martín. La fiscal De Leo determinó que las pericias queden a cargo de Gendermaría Nacional y no de la Policía Bonaerense y la autopsia se llevará a cabo en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió el lunes por la mañana, cuando una camioneta del CPC de San Martín circulaba a contramano por la calle Mendoza y al llegar al cruce con la calle Pueyrredón impactó con un camión, para luego atropellar a Zampella y matarla.

Comentarios

comments