Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 03:50 PM
Home

Incautaron un fuerte cargamento de marihuana

marihuana-secuestrada-en-Berazategui 20 febrero, 2016 - 4:30 pm

Tres hombres fueron detenidos hoy con 160 kilogramos de marihuana en su poder, luego de que protagonizaran un tiroteo con la policía de Santiago del Estero en el marco de una persecución de unos 25 kilómetros, en la zona oeste de la provincia.

Fuentes de la fuerza de seguridad informaron que cerca de las 4 de la madrugada, un automóvil Volkswagen Vento arribó a un control vehicular en la intersección de las rutas nacionales 157 y 64, en el acceso a la localidad de Lavalle, ubicada a 100 kilómetros al oeste de esta capital.

Cuando los efectivos de la División Seguridad Vial le indicaron al chofer que estacionara en la banquina, éste simuló obedecer la directiva pero emprendió la fuga hacia el norte por la primera de las carreteras y otro vehículo que los seguía intentó realizar la misma maniobra, aunque no lo logró.

En el lugar del control vehicular fueron capturadas tres personas, que aparentemente actuaban de apoyo del primer vehículo, según las fuentes, dos de esos detenidos eran oriundos de Tucumán y el otro de Catamarca.

Cuando el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas requisó el rodado encontró varias bolsas de nailon que contenían 200 panes de marihuana, con un peso de 160 kilogramos, añadieron los informantes.

Los tres apresados y el cargamento ilegal fueron trasladados hacia la capital santiagueña y puestos a disposición del juez federal de Santiago del Estero, Guillermo Molinari.

 

Comentarios

comments