Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 09:03 AM
Home

Hugo Amarilla: “Cuando lo pateo me tira el tiro”

Screen Shot 2017-06-23 at 3.31.35 PM 23 junio, 2017 - 3:37 pm

Hugo Amarilla, colectivero de la línea 111 que esta mañana sufrió un violento asalto a punta de pistola, fue entrevistado por Mauro Viale en su programa Más que noticias.

Amarilla relató que el hecho de inseguridad se produjo a las 4.50 de la mañana: “Yo estaba haciendo el recorrido normal y al pasar Tecnópolis un pasajero me levanta la mano, me arrimo, lo levanto y ni bien lo levanto se pone la capucha y me pone un revólver en la cabeza”.

El colectivo estaba casi con el pasaje completo, unos 15 pasajeros, y el delincuente además de robar al chofer empezó a pedirle sus bienes a los pasajeros. Contó Amarilla: “Me apunta en la cabeza mientras pide que le de todo. No tenía nada encima y le empieza a pedir las cosas a unas señoras que estaban sentadas. A una le pone el revólver en la garganta y tira el percutor para atrás. Yo me quedé helado y traté de tranquilizarlo”.

Luego, ante el aumento de la violencia del asaltante, el chofer decide intervenir y tratar de detenerlo para que no lastime al pasaje. “En un momento, cuando trataba de calmarlo, me apunta y lo pateo. Cuando lo pateo me tira el tiro”, relató. El disparo impactó en el piso del colectivo y el ladrón se dio a la fuga por los pasillos de la villa adyacente porque vio que se acercaban tres patrulleros de la Policía Federal.

 

Comentarios

comments