Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 09:06 PM
Home

Horror en Necochea: mató a toda su familia, a un vecino y se suicidó

crimen necochea ok 7 julio, 2016 - 11:53 am

Un hombre de 57 años mató a su ex mujer y a sus tres hijos. Esto ocurrió en su casa ubicada en Necochea, pero la locura no terminó allí: luego también asesinó a un vecino que quiso evitar los crímenes y terminó suicidándose.

Todo ocurrió en la casa de la familia, ubicada en el cruce de las avenidas 98 y 63 del barrio FoNaVi, de Necochea.

Cuando los efectivos pudieron ingresar a la propiedad encontraron a las seis personas fallecidas. Identificaron al autor de la masacre como Roberto Vecino, de 57 años, que se desempeñaba como sereno en el cementerio local. Sus víctimas fueron su mujer, Marta Esther Curuchet; de 51; sus hijos Roberto, Rosa y Etelvina, de 24, 22 y 19 años, y Horacio Córdoba, de 70, que vivía en un inmueble lindero y habría intentado interceder para poner freno a la situación.

Según informaron fuentes policiales a Diario Necochea, Roberto Daniel Vecino (57) -quien trabajaba como sereno en el cementerio municipal de esa ciudad balnearia- llegó a la casa donde vivían su ex esposa y sus tres hijos.

El hombre fue a la planta alta de la vivienda. Allí sorprendió a sus dos hijas, de 19 y 22 años, y las mató a hachazos. Inmediatamente después, Vecino bajó y atacó y asesinó a su ex mujer, de 52 años, y a su hijo, de 24.

Peritos trabajaban en la escena del crimen para completar el relevamiento del lugar y recabar datos que permitan reconstruir paso a paso la tragedia. Los cadáveres de las dos hijas estaban en la planta alta. A la esposa la ultimó en la planta baja. Al hijo en la vereda, donde también mató a Córdoba y, en el camino, hirió a un policía.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: