Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 07:49 AM
Home

Detuvieron al hombre atrincherado en Chacarita

Screen-shot-2016-08-11-at-4.22.39-PM-980x561 11 agosto, 2016 - 1:44 pm

Un cardiólogo fue reducido por efectivos policiales en su departamento del barrio porteño de Chacarita, después de atrincherarse y realizar varios disparos al aire.

Del procedimiento participaron agentes del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) y de la seccional 29 lo redujeron.

Se trata de Luis Soler, de entre 60 y 65 años, quien tras su detención fue llevado al Hospital Tornú por padecer problemas psiquiátricos y vive en un departamento del tercer piso del edificio ubicado en avenida Forest 426, de Chacarita.

La tensión comenzó después del mediodía, cuando un inqulino del edificio denunció en la seccional 29 que el cardiólogo realizó varios disparos, por lo que un grupo de oficiales se dirigieron al sitio.

Tras intentos por comunicarse con soler, al operativo se sumó el grupo GEOF, para rodear el edificio, cortar los servicios de luz y gas e intentar una negociación.

Fuentes policiales comunicaron a Télam que, según los vecinos, no es la primera vez que Soler protagoniza un episodio violento, ya que hace aproximadamente un año se había atado a un árbol, rociado con combustible y amenazado con prenderse fuego, hecho por el que también debieron intervenir policías de la comisaría 29.

Comentarios

comments