Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 01:13 AM
Home

“Hice lo que tenía que hacer”, dijo el asesino de Diego Feinmann

Asesino del hermano de Eduardo Feinmann 24 octubre, 2016 - 9:33 am

Hace casi un año piloto de carreras Gastón Berganza mató de tres tiros a Diego Feinmann (33) en la puerta de un restorán en Pilar. El medio hermano del periodista estaba obsesionado con su ex pareja y terminó asesinado.

El fiscal lo acusa de doble homicidio (uno por intento). A pesar de esto, él espera el juicio en libertad. “Por más que esté tranquilo y seguro de por qué lo hice. Es una cruz que voy a llevar siempre( el haber matado a alguien). Y aparte de eso, todo lo que se destruyó. Somos una familia de empresarios. Mi viejo nos formó. Soy el presidente de dos compañías y de ahí a estar preso por un homicidio. Eso para una familia como la mía no te lo olvidás más. Si me meten preso es lo mismo que me maten. Te morís”.

Ante la consulta de por qué no escaparon en vez de disparar, señaló que  su reacción fue una consecuencia de lo que sentía en ese momento.

“¿Usted siempre va armado?”, le pregunta el diario Clarín a lo que Berganza dice: “No, cuando salía de Capital“, pero resulta que vive en provincia y entonces el acusado explica que  “cuando voy a Vicente López no. Y cuando estoy en Nordelta tampoco. Ando armado cuando salgo a cenar con mis amigos en el Oeste. Cuando me movía por la Provincia. Quizá fue un error. Quizá me salvó la vida“.

“No tengo miedo a ir preso”, aseguró el empresario.

Comentarios

comments

Etiquetas: