Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 07:26 PM
Home

Hermano del carnicero detenido por matar a un ladrón en Zárate: “No es un delincuente, es un laburante”

delincuente-trasladado-hospital-logro-sobrevivir_CLAIMA20160914_0010_28 14 septiembre, 2016 - 9:45 am

Un hermano del carnicero que atropelló y mató a un ladrón en la ciudad bonaerense de Zárate defendió hoy el accionar de su familiar al sostener que “no es un delincuente, es un laburante”.

“No voy a dejar que me maten adentro de mi carnicería”, contó Gabriel que le dijo su hermano, Daniel, quien esta mañana permanecía detenido.

Según afirmó al canal Todo Noticias (TN), “uno defiende lo que es de uno” y afirmó: “Lo único que quiero es que mi hermano salga (de prisión) porque él no es un delincuente, es un laburante. Mi hermano trabaja desde los siete años”, justificó esta mañana Gabriel.

A su vez, el familiar consideró que entiende el dolor de la familia del ladrón muerto. “No tengo lástima de él, lo siento por la familia, por la forma que actuó él, lo siento en el alma, pero uno defiende lo que es de uno”, expresó.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en el comercio situado en la avenida Antártida Argentina y Echeverría, adonde dos “motochorros” quisieron robar pero como el carnicero se resistió huyeron.

En ese momento, el empleado los persiguió en su automóvil, a quienes atropelló. Uno de ellos logró escapar, pero el otro quedó malherido, atrapado entre el vehículo y un semáforo, mientras vecinos le recriminaban su actividad ilegal y hasta recibió golpes por parte de algunos de ellos.

Comentarios

comments

Etiquetas: