Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 06:00 AM
Home

Hallaron restos óseos en donde buscaban a Miguel Bru

Bru Miguel 14 octubre, 2015 - 2:08 pm

Los investigadores exploraron  en una obra ubicada en la calle 10 y 77, en La Plata. El joven desapareció en 1993 luego de ser torturado hasta la muerte por la policía. El fiscal a cargo de la causa confirmó que se encontraron varias piezas óseas que serán enviadas a peritar. 

Tras la información brindada por un testimonio reciente, comenzó el operativo de búsqueda. La madre del joven participó del rastrillaje. El hombre contó que una mujer lo consultó por si él tenía alguna forma de contactarse con la familia de Miguel Bru para decirle que en la casa había algo del estudiante. Él mismo fue al lugar pero no pudo ver nada extraño.

Miguel Bru desapareció el 17 de agosto de 1993. El personal policial de la comisaría novena lo secuestró y torturó hasta morir allí. Luego se deshizo de su cuerpo sin que hasta ahora haya podido ser encontrado.

Seis años después condenaron a prisión perpetua los ex policías Walter Abrigo y Justo López, por torturas seguidas de muerte, y por encubrimiento al ex comisario Domingo Ojeda y al ex oficial Ramón Ceressetto.

Comentarios

comments

Etiquetas: