Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 04:29 AM
Home

Hallaron drogas y armas en el centro universitario de la cárcel de Devoto

Centro-Universitario-de-Devoto 13 septiembre, 2016 - 11:43 am

Efectivos penitenciarios hallaron drogas, bebidas alcohólicas, facas, teléfonos celulares, dados y cartas de póker durante una inspección de rutina realizada en el Centro Universitario de Devoto (CUD), perteneciente la cárcel de ese barrio porteño.

De sese modo lo aseguró hoy un comunicado oficial del Servicio Penitenciario Federal (SPF), que depende del Ministerio de Justicia de la Nación, y precisó que se incautaron “66 gramos de marihuana en el salón de Filosofía y Letras y 122 pastillas en la oficina de la presidencia del centro universitario”.

Además, fueron incautados “una lapicera con capacidad para captar y grabar imágenes y sonidos; celulares; varios chips; 9 pendrives; 16 módems inalámbricos USB; una antena captadora de señal wifi por conexión USB; diversos elementos punzantes de fabricación casera; prendas de colores no permitidas, y elementos de perfumería prohibidos”.

El Servicio Penitenciario radicó la denuncia penal correspondiente por el “hallazgo de estupefacientes”, que quedó radicada en el juzgado federal de Ariel Lijo, con intervención del titular de la secretaría número 8, Juan Tomás Rodríguez Ponte.

Comentarios

comments