Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 09:35 AM
Home

Hallaron a una mujer muerta y maniatada en Ciudad Evita

55db7b341a703 24 agosto, 2015 - 7:02 pm

En la tarde del lunes encontraron a una mujer muerta en su vivienda de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza. Su cuerpo se encontraba maniatado, y la investigación definirá si la muerte se produjo durante un robo.

La víctima, identificada como Ángela Fernández, de 65 años, vivía en ese inmueble junto con su esposo de 59 años, quien había salido por la mañana a trabajar en la localidad de San Alberto. Cuando regresó a su casa encontró a su esposa atada al costado de la habitación, boca arriba.

Las autoridades confirmaron que la puerta de entrada estaba cerrada con llave, pero la trasera había sido forzada. La casa se encontraba revuelta, hecho que pone como principal hipótesis un robo. Los familiares de la víctima no confirmaron si había algún elemento de valor que faltara.

En la autopsia se declarará el motivo de la muerte, ya que no presentaba marcas de asfixia ni cortantes. Se tiene en cuenta que la mujer sufrió hace dos años un accidente cerebro vascular (ACV) y que por esa razón estaba constantemente medicada.

Investiga lo sucedido el fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Comentarios

comments