Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 10:52 PM
Home

¿Detuvieron a Pérez Corradi?

perez-corradi 12 febrero, 2016 - 2:37 pm

El prófugo más buscado por la justicia argentina habría sido detenido en un country de Paraguay a unos 30 kilómetros de Ciudad del Este.

Según pudo saber ALERTA ONLINE, en la propiedad donde habría caído el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, reside la actual pareja del prófugo.

Sus abogados Carlos Broitman y Juan Jose Ribelli no pudieron confirmar la detención de Pérez Corradi, pero manifestaron que “estamos viajando a Ciudad del Este para clarificar la situación porque hay detenidos en Paraguay” y que “se teme por su vida”. Además agregaron que “Vamos a presentar un hábeas corpus” y que no va a ser extraditado a Estados Unidos hasta que no se terminen las causas en Argentina.

Servini de Cubría a cargo del triple crimen

La jueza aceptó la competencia de la causa luego de que la justicia ordinaria de Mercedes considerara que debía tramitarse en la justicia federal.

Facundo Oliva, al mando del juzgado de garantías número 1 de Mercedes, se había declarado incompetente el pasado 3 de febrero para seguir investigando el triple crimen de General Rodríguez. El magistrado consideró que debía unificarse este expediente con el que lleva la jueza federal por el tráfico de efedrina, ya que ese fue el móvil de los homicidios.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: