Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 11:29 PM
Home

Habló Victor Schillaci: “Es mentira que quisimos matar a Aníbal Fernández”

schi 15 abril, 2016 - 12:11 pm

El preso, que se escapó del penal de General Alvear junto a los hermanos Lanatta, y relató que gran parte de las cosas que dijo Martín eran mentira.

“Es mentira que quisimos matarlo. Las dos semanas que estuvimos prófugos en realidad los que corrimos riesgo fuimos nosotros” pero reconoció que “a nosotros nos quisieron matar. Fue un plan para eliminarnos”, dijo el preso.

Cuando se le consultó si iba a declarar por el raid delictivo que protagonizó contestó que no iba a hacerlo “Ya llegará el momento. Cuando declare, se van a enterar de muchas cosas“, dijo enigmático al portal de noticias Big Bang News.

Martín Lanatta, acusó a el ex jefe de gabinete de ser el cerebro del asesinato de Sebastián Forza, Diego Ferrón y Leopoldo Bina.

Ante la jueza María Romilda Servini de Cubría, Lanatta contó que durante la primera noche de la fuga durmieron en el Parque Pereyra. Al otro día, según reveló Perfil, los tres fueron a buscar a Aníbal Fernández para matarlo. Fueron a tres casas y no lo encontraron. “Nos dimos cuenta que no estaba porque no había seguridad”, detalló Martín Lanatta.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: