Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 06:57 AM
Home

Habló la mujer del chofer del robo al blindado

inocencia-entregar-millones-ladrones-TN_CLAIMA20151016_0277_28 16 octubre, 2015 - 5:41 pm

Diego Almirón está detenido y sospechado de ser el entregador del camión de caudales en donde fueron sustraídos 16 millones de pesos. Angélica, su esposa, lo defendió y dijo que confía en él.

Sin embrago, declaró ante los medios que todavía no habló con él y que no sabe cómo se sucedieron los hechos en el asalto. La mujer se expresó en la puerta de la Coordinación Departamental de Investigaciones de San Isidro en donde fue a llevar ropa al investigado.

Para reforzar su relato conto que “Se levanta todos los días a las cuatro de la madrugada para laburar y vuelve cansado a la noche”. Por su parte, el padre de Diego dijo que su hijo tiene “una vida de trabajo intachable” y desconcertado por la situación, reveló que aún no tiene abogado.

De todas maneras, uno de los jefes policiales que trabajan en la investigación aseguró que Su relato estaba plagado de incongruencias y que  demostraron con los videos que nadie entró al blindado para amenazarlo, sino que él solo arrancó el camión aprovechando que sus compañeros habían bajado.

Comentarios

comments