Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 09:54 AM
Home

Habló la madre de Agustín: “me dejó inconsciente dos veces”

Sin título 8 septiembre, 2015 - 4:05 pm

Agustín, de tan solo 5 años, fue asesinado a golpes por su padrastro, Leandro Sarli, el pasado 7 de junio en el barrio de Flores. Actualmente el asesino enfrenta cargos de “homicidio agravado por alevosía”, que podrían significar cadena perpetua. La madre del chico, Bárbara González, quien se encuentra imputadapor “omisión de cuidado”, habló con la prensa.

Sin título

 

La madre reveló en una entrevista de C5N que el fiscal del caso considera que ella “no lo salvó”. González relató que Sarli le dejaba los ojos morados y que la dejó inconsciente dos veces, aunque nunca delante de los chicos. Según sus declaraciones, Bárbara creía que la violencia en la casa “era solo con ella”.

Si hubiera creído que corrían riesgo, me hubiera ido. Si hubiera sabido que él le rompió los dientes a mi hijo hubiera hecho algo”, aseguró entre lágrimas la madre.

Al final de la entrevista, recordó a las miles de mujeres que sufren abusos contra ellas o contra sus familias cada día por parte de hombres violentos y cobardes: “No soy la única que pasa por esto, hay muchas mujeres más. No puedo pensar sólo en mí”.

 

 

Comentarios

comments