Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 11:34 AM
Home

Habló la ex esposa de Lanatta: “Martín tenía una vida paralela”

0013137274 29 diciembre, 2015 - 3:08 pm

Mariela Juncal, la madre de los hijos de uno de los prófugos se desvinculó de los negocios que tenía su marido incluso cuando estaban juntos y aseguró no saber absolutamente nada de lo que se lo acusa. “Hay un montón de cosas que yo no sabia de él”, dijo. Además confirmó que antes de la huída, su exmarido poseía un teléfono celular en el penal con el que se comunicaba con sus hijos y con otros internos.

La mujer confiesa que observaba algunas situaciones que le resultaban extrañas como cambiar de automóvil con una frecuencia de, incluso, muy pocos días. “Podía traer tanto un Audi como un Duna”, afirmó en diálogo con TN. Sin embargo también aseguró que nunca tuvo gastos suntuosos, por lo tanto no se dio cuenta de lo que estaba haciendo y que luego, confesó públicamente.

“Era platero, instructor de tiro y vendía relojes de alta gama por folleto”, continuó Juncal. De todas maneras, expresó que nunca sospechó nada y que desea que si tiene algo que ver con lo que se lo acusa, debe cumplir la condena. “Si se escapó, no creo que haya pensado en sus hijos”, protestó y agregó “mis hijos están destrozados”.

Por último, contó que lo visitaba en la cárcel cada cuatro meses para llevar a los hijos de ambos y describió la cárcel que, a su visión, no era fácil que pudiera escaparse pero concluyó que van a encontrarlo a él tanto como a los otros dos implicados en la causa.

 

Comentarios

comments