Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 01:14 AM
Home

Habló la ex esposa de Lanatta: “Martín, entregate por tus hijos”

svf 3 enero, 2016 - 6:40 pm

Mariela Juncal es la ex esposa de uno de los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodriguez. Le envió un mensaje a través de los medios y volvió a pedirle que se presente ante la justicia. En diálogo con Mauro Viale en La pura verdad, la mujer rompió en llanto al solicitar que el fugado se entregue para evitar el sufrimiento de la familia.

“No aguanto más, pensá en los chicos que te aman”, pidió y le recordó que ya lo hizo alguna vez: “sabes que cuando nos allanaron la casa y nos rompieron la puerta, te entregaste. Hacelo de nuevo”. La madre de los hijos de Lanatta se indignó al contar: “hace algunos años que intento rehacer mi vida y por toda esta situación no puedo”.

dvad

Además contó que los cinco hijos de ambos vieron el programa en el que habló con Jorge Lanata e incriminaba a Aníbal Fernández en la ruta de la efedrina. Por otra parte, aseguró que los niños sufren bullyng en la escuela por parte de sus compañeros y los padres: “dijeron que hay que matarlos de chiquitos para que no sean como el padre” afirmó.

Juncal reclama ayuda psicológica para sus nenes ya que según ella, “están mal psicologicamente y nadie nos brinda el tratamiento que ellos deberían estar recibiendo”.

La mujer comenzó a hablar durante la semana, cuando también se desvinculaba de la vida criminal de su ex marido y afirmaba que Martín Lanatta “tenía una vida paralela”.

 

Comentarios

comments