Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 11:47 PM
Home

Habló la esposa del arbolito desaparecido

JESICA 5 octubre, 2016 - 8:26 pm

En medio de una concentración para pedir por la aparición de Nicolás Silva, empleado de una financiera de Microcentro desaparecido desde el martes, su esposa Jésica habló con los medios para dar cuenta de cómo avanza la investigación y pedir por la aparición de su marido.

Silva desapareció cuando se dirigía a su trabajo el martes por la mañana, llevando la suma de 70 mil pesos y desde ese momento no se supo más nada de su paradero, ambos celulares que poseía se encuentran apagados. Algunas fuentes aseguran que se realizó un llamado ese mismo martes hacia uno de los teléfonos de Nicólas, alrededor de las 16 , y que atendió una persona “entre violenta y drogada”.

“Me comuniqué con la fiscalía y la policía, siguen en la búsqueda. Les comenté el recorrido, es el que hace habitualmente, se levanta a las 7 deja a la nena en la escuela y se toma el subte para Microcentro”, explicó angustiada la esposa de Nicolás durante la marcha que se realizó en Avenida Libertador. “Para mí fue un robo. Soy una mujer muy positiva no quiero pensar nada feo, por mi hija, que está muy triste. No sé qué pensar, si estuviese secuestrado ya me hubieran llamado”, concluyó visiblemente emocionada.

Comentarios

comments