Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 01:55 PM
Home

Habló el remisero que llevó a Ludmila: “Yo pensé que era la hija”

remisero1 20 agosto, 2015 - 11:34 pm

Rodrigo, el remisero que llevó a la víctima y al acusado de su desaparición ayer por la tarde, informó que él pensó que ella era la hija del hombre. Sin embargo, relató que al terminar el recorrido hacia la casa de Ludmila Di Venuta ,en Garín, el acusado le dio un beso en la boca, y la obligó a bajarse de manera rápida. Previo a este suceso, la joven se vio obligada a subir al vehículo encapuchada.

Al comienzo del recorrido al remisero le pareció una situación de padre a hija ya que la joven se notaba enojada, pero cuando el viaje fue avanzado su enojo se transformó en nervios, pero igualmente ambos no hablaron nada.

“Él le dijo que se baje y vino por atrás, le sacó el bolso y desesperado de lado a lado me camino dentro del coche para salir. La quería besar, ella como que medio se resistió de entrada pero él le dio un pico”, esas fueron algunas de las palabras de Rodrigo según lo sucedido, mientras ambos llegaban a Garín.

Cuando retomaron el viaje, Victor Jorge Grados Vilca, el jardinero acusado en el caso, le comentó a Rodrigo que ella era su novia y que estaban teniendo problemas de pareja ya que “él era de viajar mucho por su trabajo”. El remisero jamás se imaginó que esa chica era Ludmila, ya que en el peaje vio su foto pero estaba en blanco y negro. Eso provocó que no pudiera reconocerla en su totalidad.

“A las 12 de la noche me cayó la DDI a la agencia y me pidieron que vaya a declarar. Si yo me daba cuenta que era la chica, apagaba el coche y se lo llevaban ahí nomás”, comentó Rodrigo tras pasar una noche tensa.

Gracias a la gran investigación realizada por el fiscal Marcelo Vaiani de San Isidro se pudo dar a conocer que el jardinero se había comunicado hace 5 meses atrás con la joven vía Facebook, logrando seducirla con regalos. uno de ellos fue un teléfono celular que le envió para que no dejen de estar conectados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments