Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 01:51 AM
Home

Exclusivo “Alerta”. Habló el papá de Chiara: “Esto es un desastre”

papa de chiara 8 agosto, 2015 - 10:31 am

En diálogo con la redacción de “Alerta”, habló Fabio Paéz, papá de Chiara, la chica asesinada a golpes el 10 de mayo en la localidad de Rufino.

“Esto es un desastre. Ya no me quedan más palabras que de dolor y decepción. En este país no se puede confiar en nadie”, expresó entre lágrimas Fabio.

Luego, agregó: “La Justicia no se da cuenta de lo que está haciendo. Está dejando a dos locos asesinos sueltos, que quedó más que demostrado que la sangre que había en la escena era de Chiarita”

Siguiendo con el desahogo, el papá de la joven, manifestó: “El juez es un desastre, no sabe lo que está haciendo. Nosotros vamos a pedir que nos entreguen nuevamente los resultados de ADN, así volvemos a llevar a la ‘Gorda’ y al ‘Loco’ a la cárcel”.

Por último, argumentó que  la ciudad de Rufino está indignada, ya que creen que viven en una “constante inseguridad”. Si la lluvia y el clima lo permiten, el sábado por la tarde se llevará adelante una marcha en la localidad de Santa Fe, pidiendo justicia por Chiara.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: