Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 02:03 PM
Home

Habló el dueño de la pensión: “Ludmila se quedaba sola”

20150821_184615 (1) 21 agosto, 2015 - 8:24 pm

Frank, dueño del lugar donde se hospedaron el jardinero y Ludmila por una semana, rompió el silencio y dio detalles de la estadía de ambos. A su vez, el apoderado de la propiedad donde estuvieron alojados, afirmó conocer a Victor Jorge Grados Vilca.

“Lo conocía, hacía trabajos para los barrios de la zona. Cuando llegó a la pensión, me dijo que necesitaba una habitación porque se había peleado con su mamá”, afirmó Frank en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Luego reveló detalles de la semana en la casa de huéspedes. “Se quedaban siempre arriba”, relató. Asimismo, agregó que por momentos la joven se quedaba sola en la habitación, ya que Grados Vilca se iba a trabajar. “Ella no gritaba y en la habitación no tenían ni televisión ni teléfono”, detalló.

“Yo sólo le renté una habitación, a pesar de que él (Grados Vilca) la presentó como su novia. Cuando entraron el primer día, ella llevaba puesta una capucha. Todavía no declaré frente a la Justicia, pero quiero que todo esto quede claro”. Luego, concluyó: “Cuando uno pide hospedaje, hay que pedir documento. Sin embargo, no lo hice porque ya los conocía”.

 

 

 

Comentarios

comments

Etiquetas: