Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 10:00 AM
Home

Habló el abogado de los hermanos Lanatta

Hermanos Lanatta 3 enero, 2016 - 12:08 am

Se trata de Darío Mazzocchini quien contó que sus defendidos junto a Victor Schillaci “no tienen logística” para permanecer escondidos de la Justicia y aseguró que“hay mucho folclore” con respecto a sus presuntas influencias en el conurbano bonaerense. “La tuvieron en su momento, pero ahora no. Tienen que entregarse y preservar sus vidas porque están jugados al límite”.

En diálogo con la agencia de noticias Télam el letrado se manifestó sobre cómo ocurrió la escapatoria de la cárcel. “Lo que pasó tiene relación con las fallas del actual sistema judicial” dijo.

Mazzocchini señaló que  se contactaron con él para que oficiara de mediador ante las autoridades. Relató que durante una reunión con los hermanos, habló con Juan Carlos Guevara, quien en el juicio oral declaró contra Cristian Lanatta al señalar que éste le había confesado su autoría en el triple crimen de Forza, Ferrón y Bina. Según el abogado, Guevara le dijo que había mentido porque había sido víctima de un “apriete”, en el que estuvo privado de la libertad durante 12 horas y sufrió continuas presiones.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: