Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 10:44 AM
Home

Habló el abogado de Colosimo: “creo en él”

tio de wanda 31 agosto, 2015 - 7:41 pm

Jorge Cesaro, abogado de Carlos Colosimo, afirmó que su defensor nunca intentó abusar a las jóvenes que lo denunciaron. Por otra parte, solicitó a la Justicia que muestre grabaciones dónde se demuestre su culpabilidad.

“Yo hablé una hora con él (Colosimo) y me parece muy creíble, hemos tomado conocimientos de madres y todas las acusaciones no son reales”, afirmó el letrado en diálogo con Mauro Viale por América 24. Luego, manifestó que quiere que la madre de la supuesta nena violada declare, y aclaró que “no hay ninguna grabación que lo comprometa”.

Asimismo, el abogado dio a conocer las versiones de su cliente. Según el tío de las hermanas Nara, siempre caminaba y cuidaba a las niñas, y era muy querido por ellas. “Las nenas perdían ir al colegio con él”, declaró Cesaro.

Según el letrado, se lo acusa a Colosimo por una pelea que tuvo su hija con sus compañeras. “Esto comenzó con una pelea en las redes sociales. La hija de Carlos se peleó con una chicas, y un día la misma gritó en medio de la clase ‘tu papá es un pedófilo’. Desde ese entonces, el rumor se corrió por todo el colegio”, explicó el defensor.

Por último, concluyó: “La hija de Colosimo cree en él. Sabe que no quedó sola con su compañera y sabe que su padre no es capaz de algo así”.

 

Comentarios

comments