Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 06:17 PM
Home

Hablaron los abuelos asaltados en el día del niño

asalto en quilmes 17 agosto, 2015 - 8:55 pm

Norma y Alonso estaban preparando un almuerzo familiar, mientras pasaban un domingo con su nieto de 7 años. Los abuelos se encontraban cocinando un asado, cuando dos asaltantes irrumpieron en su casa y los golpearon de manera salvaje.

En medio de la golpiza, los delincuentes amenazaron con llevarse al niño y matarlo, si no le pagaban 1 millón de pesos. “Estoy cansado, lo que me pasó ayer fue tremendo, ya me superó”, sostuvo Alonso el diálogo con Mauro Viale por América 24.

Al abuelo lo llevaron al garaje, mientras el niño era apuntado y amenazado con una pistola en su cabeza. “Querían un millón de pesos para liberar al chico, pero yo no lo tengo, si soy sólo un simple jubilado”, afirmó el abuelo. Uno de los asaltantes, llevó a Norma al interior de la casa y allí, le dio todos sus ahorros. A pesar de entregarle todo el dinero que tenían, fue golpeada en el ojo.

“Nos queremos ir, después de toda una vida acá porque estamos cansados. Trabajamos para poder estar mejor, pero no sirve de nada”, agregó el anciano golpeado. Luego, concluyó: “Pensé que a mi nieto lo mataban, fue lo peor que viví en mi vida, estoy cansado”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: