Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 08:36 PM
Home

Hablaron la madre y la hermana de Nisman: “Lo mataron, no se mató”

0013017176 15 enero, 2016 - 4:11 pm

Sara Garfunkel y Sandra Nisman hablaron en favor de que se continúen las investigaciones en torno a la muerte del ex fiscal. Descreen de la hipótesis del suicidio y reclaman que la causa no continúe como “muerte dudosa”.

La madre comentó cómo fue la escena que presenció al entrar al departamento de Alberto: “Yo pensé que no estaba ahí adentro. Al ver el diario, yo pensé que no estaba. Entré y empecé a prender todas las luces. En el dormitorio estaba la puerta cerrada, ahí fue cuando yo no me animé a abrir y le dije al custodio que la abra él. Yo no pensé nada, pero no me animé a abrir la puerta. No había nadie, y después había luz en el baño… y bueno. Y ahí vi”.

Por otra parte, también se expresaron esperanzadas ante la acción del nuevo G0bierno. De todas maneras, no están convencidas sobre lo que se pueda llegar a hacer después del tiempo transcurrido. “La intención es muy buena y es muy alentador todo lo que están haciendo. El tema es que después de un año, muchas pruebas y muchas cosas ya se perdieron”, expresaron.

Por último, su hermana valoró la preocupación que generó a nivel social y el rol de los jueces. “Yo creo que la sociedad da más de lo que tendría que dar. Las respuestas las tiene que dar la Justicia”, dijo.

Comentarios

comments