Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 05:36 AM
Home

La madre del ladrón que mató el médico: “No acepto las disculpas del doctor”

Sin título-1 4 septiembre, 2016 - 12:32 pm

La madre de Ricardo “Nunu” Kraber, el joven que fue asesinado por el médico Lino Villar Cataldo al intentar evitar el asalto, en Loma Hermosa, señaló que no acepta las disculpas públicas realizadas tras sus declaraciones realizadas días atrás en el programa de Alejandro Fantino.

“No acepto las disculpas del doctor porque a mi hijo lo fusiló. Mi hijo no robaba, cirujeaba con un carro. Él es un doctor matriculado y patentado con trayectoria pero fusiló a mi hijo, es un asesino”, afirmó Silvia Krabler, en declaraciones al programa Mauro La Pura Verdad.

Además, la madre de “Nunu” aseguró que la justicia se volcó a favor de Villar a la hora de resolver el caso. “No tiró al bulto, fue a matar. Tuvo tiempo de meterse a la casa y salvar su vida. Por qué no hizo eso en vez salir con el arma a fusilar a mi hijo”, se preguntó la mujer, en el programa Mauro, la pura verdad, por el canal América.

“Yo soy la madre y lo voy a defender hasta el último día de mi vida. Yo no amenazo, no voy a prenderle fuego la casa a nadie. Yo voy a la Justicia”, afirmó la mujer, que denunció que su hijo tenía varias balas en el cuerpo.

“¿Si tanto sabía de armas, por qué no le pegó un tiro en la pierna y llamó a la policía?”, se preguntó la madre del ladrón.

La madre agregó, asimismo, que los efectivos policiales que fueron al lugar el viernes 27 tras el hecho “encontraron solo tres vainas nada más” aunque hubo “un solo impacto ya que estaba aturdido (el médico segun la madre de Krabler)”.

Sobre las amenazas realizadas por el hermano de “Nunu” Krabler, su otro hijo, la madre explicó que la expresión fue “el dolor de un hijo que le matan a un hermano”.

“Dijo que la iba a pagar sangre por sangre. Pero cometió el error de no decir que se pudra en la cárcel”, subrayó.

http://www.americatv.com.ar/vivo

Comentarios

comments