Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 05:05 AM
Home

Habló el taxista que mató al ladrón: “Era mi vida o la de él”

lapuraverdad1 copia 11 septiembre, 2016 - 12:52 pm

El taxista que mató de una puñalada en el pecho a un presunto asaltante en el barrio porteño de Barracas habló en exclusivo en América2, en el programa de Mauro Viale, La pura verdad.

“Me desperté agarrando el cuello de mi esposa”, confesó Luis, el hombre que mató en “defensa propia”. Así contó que vive sobresaltado, que se levantó pensando que algo pasaba y que la ART lo dejó solo. También contó que no quiere trabajar más de taxista.

“Tengo pesadillas muy seguido. Soñé que alguien me atacaba en mi auto. Desperté agarrando el cuello de mi esposa. Después no me pude dormir, porque tenía miedo de mi. Ya no puedo dormir más de noche”, contó el hombre. Además denunció que la ART lo dejó solo.

“El tipo me decía que me iba a matar”, manifestó el chofer al recordar el episodio en el que terminó muerto a puñaladas Fernando Alonso de Celada (62), la madrugada del domingo último.

“Mi futuro viene muy complicado. Estoy totalmente desamparado. No tengo ningún psicólogo en este momento, porque no puedo pagar uno”. explicó el taxista, al tiempo que subrayó: “Mi vida dió un vuelco inesperado”.

maurmlv2

Tras pasar 24 horas detenido e incomunicado, el chofer había sido indagado por el juez de Instrucción porteño Luis Zelaya, quien le dictó la falta de mérito y lo dejó en libertad.

El 11 de octubre convocan a una movilización, bajo la consigna: #QueNoTePase

 

Comentarios

comments