Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 06:08 AM
Home

Granados: “Me dijeron ‘somos profesionales’, ahí lo mandé a …. y le corté”

g 7 agosto, 2015 - 1:52 pm

El periodista Osvaldo Granados fue víctima de delincuentes que quisieron hacerle creer que habían secuestrado a su hija. Granados les cortó el teléfono y se comunicó de inmediato con ella para descartar el hecho.

“A las 4 de la madrugada sonó el teléfono –fijo-. Cuando atendí una mujer empezó a llorar y yo creí que era mi hija”, relató Granados a los medios. “Quería precisiones, qué le estaba pasando. Creí que le había pasado algo a alguna de mis nietas”, detalló el periodista.

“De pronto alguien agarra el teléfono y dice: ‘Somos profesionales’, ahí mismo lo mandé a la puta que los parió y le corté”.

Inmediatamente con el celular llamó a su hija, quien en un primer momento no lo atendió y alertó de inmediato al 911. “La llorona es muy buena. No sabés qué está diciendo porque balbucea cosas porque está esperando que vos hables porque no saben decir a quién secuestraron”, explicó el periodista.

Luego de un rato su hija contestó el teléfono y le aseguró que estaba bien, lo que le llevó alivio y tranquilidad a Granados. Además aportó todos los datos correspondientes a la Policía para que inicien una investigación.

Comentarios

comments