Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 07:37 PM
Home

Golpe al narcotráfico: secuestraron 12 toneladas de marihuana

tanque verde marihuana 30 octubre, 2015 - 1:44 pm

 

La Policía Bonaerense, en colaboración con la Fiscalía de Delitos Complejos del Departamento Judicial de San Isidro, secuestró unas 12 toneladas de marihuana y detuvo a cuatro narcos en un megaoperativo llamado “Tanque Verde”. La droga estaba oculta en un camión cisterna de transporte de combustible. El mismo circulaba por el partido bonaerense de Moreno, en la zona oeste del conurbano.

0013661093

 

Uno de los detenidos en el operativo es conocido como “Jesús”, quien sería el jefe de la banda.  Esta persona sería un importante narco que opera en la zona sur del conurbano.

La investigación fue encabezada por la Dirección Distrital de Investigaciones Tigre, con intervención de la Fiscalía de Delitos Complejos del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de Claudio Scapolan, y la participación de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) de San Isidro.

El candidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, debido a la magnitud del operativo, hizo presencia y criticó a su contrincante de Cambiemos, Mauricio Macri.

Comentarios

comments