Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 12:46 AM
Home

Fuga: Un nuevo parte médico asegura que los policías baleados evolucionan favorablemente

Pensawath y Yudati 5 enero, 2016 - 5:59 pm

Desde la Clínica Fitz Roy emitieron un nuevo informe sobre la salud del hombre y la mujer policías que sufrieron heridas graves producto de un tiroteo presuntamente con los prófugos de General Alvear. Aunque seguirán en terapia intensiva, hay noticias positivas en torno a su evolución.

Según los médicos a cargo de los pacientes, a los dos les quedan algunas cirugías por delante pero de todas maneras ya se observan cambios favorables. En ese sentido, informaron que Fernando Pengsawath fue extubado durante el fin de semana y que “ya puede hablar”. Además, agregaron que probablemente durante esta semana será trasladado a una sala común.

En cuanto a Lucrecia Yudati mencionaron que continúa evolucionando en terapia intensiva y que las operaciones realizadas y por hacer dan indicios de que volverá a caminar. Sin embargo es la más comprometida de los dos ya que las balas atravesaron su pie y es necesaria una reconstrucción de la zona.

Ambos se vieron involucrados en un tiroteo cuando intentaron realizar un operativo de control sobre la camioneta en la que se transportarían los tres criminales que se fugaron hace más de una semana. Cristian y Martín Lannata junto con Víctor Schillaci están condenados a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodriguez.

 

Comentarios

comments