Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 07:52 AM
Home

“Fue una llamada de cortesía en un momento equivocado”, dijo el aún Comisario

Comisario Leonardo Julián 31 enero, 2016 - 7:02 pm

Leonardo Julián, el jefe policial bonaerense de la DDI de Almirante Brown desplazado se defendió nuevamente de las acusaciones “fuí sometido al escarnio público”, tras la escucha de la polémica en que se lo registró diciéndole ‘Acá tenés banca’ a Marcelo Melnik, detenido por haber dado supuestamente ayuda a los prófugos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los recapturados tras la fuga del penal de General Alvear.

Manifestó en el programa ‘MAURO LA PURA VERDAD’ por América TV y A24 que “tengo 26 años de servicio policial. Sigo siendo Comisario pero estoy desafectado por una medida procesal. No tengo ninguna imputación forma ni causa penal” y “a mí me separo el director general de Asuntos Internos. Fue una llamada de cortesía en un momento equivocado”.

Comisario Leonardo Julián

Cuando el policía aclaró que “todavía soy comisario y estoy esperando la decisión”, se cambió el video graph que decía “ex”, del oficial por ahora desplazado.

“Yo me comunico con él (Melnik) desconociendo su situación para avisarle como a muchos vecinos que les avisaba por la empatía que uno establece. Supongamos o pensemos ¿Voy a llamar del teléfono de una delegación policial?” argumentó el suspendido oficial de la Policía Bonaerense.

En tanto su abogado dijo que el comisario “no viola ningún protocolo policial. El tema procesal es independiente del administrativo” y adelantó “mañana lunes vamos al juzgado del juez Torres, en Comodoro Py”.

Comentarios

comments