Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 03:17 AM
Home

Fue drogada y violada durante una fiesta clandestina

Barra Boliche 4 enero, 2016 - 10:29 am

Ocurrió en una casa quinta en la localidad de Morón. La hermana de la víctima relató que “fue a la fiesta con un amigo y conocieron a un hombre con el se pusieron a tomar algo; desde ese momento no recuerda nada“.

La joven de 19 años se despertó mareada arriba de un auto que era manejado por el hombre que la drogó y otro chico más: la dejaron en la puerta de su casa y se fue a acostar absolutamente mareada. Con “apenas algunos flashes de la fiesta”, la víctima notó que tenía dos preservativos en su interior y entró en estado de shock; en ese contexto decidió llamar a su amigo y al joven que conoció en la quinta: ambos negaron haber abusado de ella.

Conmocionada y tras hacer la denuncia policial, la mujer fue llevada al Hospital Santojanni de la Capital Federal, donde la sometieron a un tratamiento de profilaxis para prevenir enfermedades de transmisión sexual y posteriormente quedó bajo atención psicológica.

Según Diario Popular la joven habría sido abusada por al menos 10 personas. Tanto el amigo como como el hombre que conoció en la fiesta quedaron imputados en la causa.

 

Comentarios

comments