Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 09:13 PM
Home

Fue detenido el responsable de una amenaza de bomba a la Quinta de Olivos

amenaza 15 septiembre, 2016 - 7:13 pm

amenaza 1Este jueves el Ministerio de Seguridad de la Nación informó a través de una gacetilla acerca de la detención de la persona que hace el pasado 24 de agosto hizo un llamado al 911 amenazando con poner una bomba en la Quinta de Olivos.  “Va a explotar una bomba en la quinta presidencial”, afirmaba el llamado anónimo.

En un operativo coordinado con efectivos de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas, de la Policía Federal Argentina, con el apoyo de la delegación Lomas de Zamora, fue arrestado un hombre argentino, domiciliado en la calle Ugarte al 900, cuyo nombre no trascendió. La captura fue ordenada por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 1 de San Isidro, a cargo de la Dra. Arroyo Salgado.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, anticipó que todas estas intimidaciones serán investigadas y tendrán consecuencias: “No vamos a permitir que se genere miedo e incertidumbre, aquellos que amedrenten a la sociedad no van a salir impunes”.

 

Comentarios

comments