Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 08:44 AM
Home

Fue detenido el jefe del juego clandestino en la Provincia de Buenos Aires

dolares 4 septiembre, 2016 - 11:49 pm

Durante la tarde de este domingo fue detenido Adrián Almaráz, quien es sindicado como el principal referente del juego clandestino en la provincia de Buenos Aires. En un operativo del que participaron 40 efectivos del Grupo Halcón bajo las órdenes del ministro de Seguridad provincial Cristian Ritondo, fueron secuestrados pesos, dólares y euros por un valor de casi 12 millones en moneda nacional.

También participó del operativo Eugenio Melitón López, titular de la Lotería de la Provincia, quien secuestró los 15 sobres conteniendo diversas monedas en el domicilio de Almaraz. Según la información vertida durante el programa La Cornisa, conducido por Luis Majul, cada uno de los 15 sobres con dinero tenía anotados, los nombres de las siguientes dependencias policiales pertenecientes a la zona Oeste del gran Buenos Aires: departamental de Morón, Morón 1era, Haedo, Merlo 1era, Ituzaingó 1era, Castelar sur y División Narcotráfico.

También hay 12 mujeres detenidas, supuestamente las encargadas de recibir dinero en efectivo para la organización. Los sobres contenían la recaudación de 4 jugadas diarias en cada una de las 7 agencias “no oficiales” descubiertas por la policía.

Comentarios

comments