Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 08:24 AM
Home

Fue a un boliche, lo echaron y mató a un patovica

boliche 13 septiembre, 2015 - 10:21 am

El patovica Gastón Alvarez, de 35 años, sacó del resto-bar a un joven de unos 20 años por un incidente registrado en el interior del local.  Según informó el Sindicato de Patovicas (Sutcapra) el joven, visiblemente alterado, reaccionó apuñalando en el pecho al hombre y  debió ser trasladado a un hospital.

La víctima falleció a causa de las heridas sufridas. En tanto, el atacante se dio a la fuga pero fue detenido a las pocas cuadras por algunas de las personas del boliche.

Desde el gremio se anunció que no prestará servicios este fin de semana en Rufino. “No se pueden soportar este tipo de situaciones”, señaló, Juan Quinteros, delegado provincial de Sutcapra.

En el caso, trabaja en el caso el fiscal Mauricio Clavero, personal de la PDI y Criminalística. La causa está caratulada como “Homicidio Simple”.

El Fiscal en declaraciones con el canal  TN dijo que había una persona detenida”mañana en horas de la mañana se va a celebrar la audiencia imputativa de cargos, luego de eso será la audiencia de prisión preventiva, esto es lo que vamos a solicitar”. Confirmó que el joven había entrado al local bailable con el arma homicida y agregó “el imputado comenzó a arrojar piedras en dirección a al local, especialmente donde estaban atendiendo a la victima”.

Comentarios

comments