Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 01:53 AM
Home

Juan Manuel Casolati: “Grassi conoce la palabra abuso”

Grassi 6 septiembre, 2015 - 1:08 pm

El director del Hogar de Felices, ex Felices los niños, se presentó en el programa de Mauro Viale por el canal América y aclaró que había ido para hablar del presente de la ONG y no de la causa de Grassi “No voy a hacer una contraofensiva y no voy a responderle al abogado”.

Pero no puedo evitar opinar sobre el Cura y su abogado “son unos inmorales”  dijo que Grassi conocía la palabra abuso “Su  abogado debe conocerla tambien porque lo defiende” disparó. Insistió ambos que mentían y le sugirió que la  misma energía que el abogado, Rodrigo González, ponía para decir mentiras, la usara para defender al Padre.

Afirmó que la indagatoria es por el hecho que denunció sobre cómo el Cura desde la cárcel retiraba de la fundación no solo los alimentos donados, sino también la plata. “Lo citan porque hay elementos que muestran que algo pasó” y dijo que el imputado no había pedido la indagatoria.

Cuando se le preguntó porque había realizado la denuncia explicó que”o era cómplice por omisión, o por acción o hacia lo que hice que fue denunciar que estaba pasando” sentenció.

“No es la primera vez que Grassi comente delito Peculado” y confirmó que ya hay elementos serios para demostrar que el ex- director de la fundación “Felices los niños” había delinquido. y afirmó que tenia un grupo de personas que lo ayudaban. “La interventora dictó un nuevo consejo del cuál soy parte para poder manejar la ONG”

Opinó que cuando le dicen Cura le están  faltando el respeto a los verdaderos Curas y agregó “nos debería doler como sociedad tener un cura como él”. Dijo desconocer si tuvo el apoyo de la Iglesia en su momento. Denuncio que había periodistas que habían mirado para otro lado

En diferentes momentos de la charla, insistió en que no iba a responder de las mentiras de ” canallas e inmorales” y sostuvo que no se podía poner en riesgo a los chicos del hogar.

Casolati contó que por el mal manejo de Grassi en la fundación, tenían deudas por más de 3 millones de pesos y relató los nuevos cambios que se había realizado en la fundación por ejemplo: el nuevo logo pensado por los chicos, el cambio de nombre, duplicar el sueldo de los empleados, ponerlos en blanco. Hacer que los chicos no solo vayan a la escuela, sino que hagan deporte, darle un nuevo uso a los galpones que estaban allí abandonados “Todos los sábados se festejan los cumpleaños de los chicos” gracias a un equipo que se encarga de eso. “La provincia de Buenos Aires, nunca nos dejo solos, siempre nos acompaño, antes había 6 escuelas ahora hay 10”

“Grassi es una delincuente, meterse con los niños es el peor de los delitos” finalizó

 

Comentarios

comments