Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 04:41 PM
Home

Fotos exclusivas del ladrón asesinado por el médico en Loma Hermosa

Chorro 1 31 agosto, 2016 - 8:10 am

Después de la liberación otorgada por el juez de Garantías 2 de San Martín, Lucas Oyhanarte, al médico Lino Villar Cataldo, quien estuvo detenido desde el viernes acusado de asesinar a Ricardo Krabler, cuando quiso robarle el vehículo.

Alerta Online tuvo acceso a las fotos de Krabler, de 24 años. Si bien Cataldo fue excarcelado, no fue beneficiado con la figura de “legítima defensa”, y pese a que el juez de la causa decidió otorgarle la libertad, sigue imputado por el delito de “homicidio simple”.

“El juez ha coincidido con la fiscalía y mantiene, por el momento, la calificación de homicidio simple. El médico ha recuperado la libertad en virtud de tener residencia fija, tener arraigo, tener un concepto dentro de su barrio, tener bienes para responder en caso de fuga”, detalló la fiscal titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, Diana Mayko.

En declaraciones a radio La Red, Mayko agregó que tanto la mujer como el hermano del médico se presentaron como “fiadores” en la causa, por lo que “tienen una inhibición general de bienes por un millón de pesos”.

Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del lector:

Chorro4

Chorro 1

Chorro2

Chorro 3

Comentarios

comments