Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 01:54 PM
Home

Flores: Balearon a una mujer y a su hijo cuando iban al colegio

flores 22 agosto, 2016 - 11:34 am

Una mujer y su hijo de 11 años fueron baleados esta mañana cuando se dirigían a una escuela en el barrio porteño de Flores.

Según fuentes policiales confirmaron a la agencia DyN que el hecho se produjo alrededor de las 8 en la calle Lautaro al 700, casi esquina Baldomero Fernández Moreno, donde fueron agredidos una mujer, por la espalda, y su hijo de 11 años, en un glúteo, por motivos que se investigaban mientras las víctimas se dirigían al colegio Eccleston, ubicado en la Avenida Carabobo a metros de Rivadavia.

Las versiones aportadas, hasta el momento, por la hija de la mujer de 9 años, quien se hallaba bajo una fuerte conmoción por lo ocurrido con su madre y con su hermano.

Hasta ahora, las versiones fueron aportadas por la hija de la mujer de 9 años, quien se hallaba bajo una fuerte conmoción por lo ocurrido con su madre y con su hermano.

Los vecinos que vieron lo que pasaba llamaron de inmediato al teléfono de emergencias policiales 911, por lo que fue alertado el SAME que también envió una ambulancia.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Piñero, ubicado en Varela al 1300, donde se informó que sus vidas no corrían peligro, indicó la fuente.

Comentarios

comments

Etiquetas: