Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 04:42 PM
Home

Florencia apareció con vida en Punta Lara

j7idqyaw (1) 15 septiembre, 2015 - 6:14 pm

Fuentes policiales informaron que la joven de 15 años fue encontrada en un edificio abandonado de La Plata, junto a una persona mayor de edad. Había desaparecido el lunes a la tarde, luego de que salga del colegio Normal 3 de La Plata.

Fue hallada por la Policía Bonaerense, que también encontraron, el martes al mediodía, la mochila y la ropa interior de la joven en la misma obra.

Según informaron compañeras del colegio de Florencia Sosa, la adolescente fue vista por última vez junto a tres hombres mayores de edad. Sosa fue a la salida del colegio, fue con una amiga a una heladería, donde se encontraron con tres hombres mayores de edad. Según vecinos de la zona, eran “trapitos”. Su amiga se retiró, pero Florencia decidió quedarse. Testigos del lugar, informaron que uno de los sospechosos tenía una camiseta del club Estudiantes.

Luego del encuentro, la menor decidió acompañar a los adultos a una obra en construcción. Fueron detenidos cuatro personas que dormían en el edificio, pero más tarde, los investigadores los dejaron en libertad.

Comentarios

comments