Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 09:48 PM
Home

Feroz balacera entre barras de Racing, hay un herido

ambulancia-traslada-enfrentamiento-Racing-Twitter_CLAIMA20161001_0164_28 1 octubre, 2016 - 6:00 pm

El hecho ocurrió en las inmediaciones del estadio Presidente Juan Domingo Perón, cerca de las 15 horas, cuando el sector oficial de la barra, conocida como La Guardia Imperial, se dirigía a la cancha en una camioneta Hilux, supuestamente propiedad del Gordo Huevo, jefe de la barra.
De acuerdo al testimonio de testigos, fueron interceptados por un auto gris, del que se bajaron dos personas con la cara descubierta, y que responderían a la facción disidente que busca recuperar el control.

Héctor Fabián Heredia, conocido como Jaimito y líder de la banda de Los del Morro, era quien lideraba la tribuna hasta 2002. Y acaba de salir de prisión tras completar la condena de cinco años que recibió al ser acusado del asesinato de Gustavo Rivero, hincha de Independiente, luego de una emboscada en la previa de un clásico.

Ahora la guerra por el poder de la popular volvió a instalarse. “Aparecieron entre seis y ocho motos y un auto gris. De ahí se bajó una persona con una máscara plateada. De repente empezaron los tiros”, informaron testigos del hecho.

La gente que estaba en la zona se tiró al piso en medio del susto. Tras una fuerte balacera, uno de los barras que viajaba en la camioneta resultó herido. La víctima sería conocida como El Mono Burgos y fue trasladada al Hospital Fiorito. Todo indica que es un problema interno entre barras de La Guarda Imperial, que querían recuperar unas banderas.

Hasta el momento no hay detenidos, pero la Policía secuestró la camioneta Hilux en la que llevaban las banderas.

 

Comentarios

comments