Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 12:51 AM
Home

Belén Morán: su pareja la acuchilló, la mató y se fue en bicicleta

k2_items_cache_d8f0e022450c762d4a4a15a6dd626fc8_Lnsp_159 29 julio, 2015 - 1:53 pm

María Belén Morán, de 24 años, fue asesinada hoy pasadas las 9 a puñaladas en la localidad bonaerense de Manzanares, en el partido de Pilar.

Por el femicidio, se encuentra prófugo su ex pareja, Sebastión Moreno, de 28 años, que se escapó del lugar del crimen en bicicleta, el homicida tenía una restricción para acercarse a su víctima desde hacía ocho días. Moreno vivía junto a su hermana a una cuadra de su ex.

La joven asesinada, ya lo había denunciado por violencia de género, y ese fue el motivo fundamental de su separación hace 15 días.

Liliana, una amiga de la familia de la víctima, aseguró indignada a los medios que ella “no tenía custodia policial”. Según testigos, Alberto había dicho en su entorno que pensaba matar a su ex pareja y después matarse.

María Belén, vivía con su madre, un hermano de 10 años y su pequeña hija, fruto de su relación con Moreno. La joven falleció antes de llegar la policía, en el cruce de Río Orinoco y Rodolfo de la Colina (entre su casa y un supermercado). El cadáver, a simple vista, presenta “decenas de puñaladas”, de acuerdo a lo que manifestaron las autoridades policiales.

Comentarios

comments