Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 08:13 AM
Home

Femicidio de Ramos: “yo salté el muro y me encontré con Julieta”

Julieta Mena femicidio 13 octubre, 2015 - 8:55 am

Así comenzó el relato de Celia, tía materna del principal sospechoso y acusado de matar a golpes la novia, Marco Andrés Mansilla, y agregó “No estoy bien. Estamos destruidos. Yo soy la persona que tuvo que saltar el muro y me encontré con Julieta (Mena) lastimada y golpeada. Había vidrios rotos. La cara golpeada, hinchada y morada”.

En diálogo con Mauro Viale por AM 630, Radio Rivadavia sostuvo “no me entra en la cabeza que una persona mate a otra. A Julieta nadie le va a devolver la vida”, al tiempo que precisó que su sobrino tenía una adicción y que discutían mucho, aunque desconocía el motivo exacto “solamente sé por lo que me contó mi hermana (la madre del victimario)”.

En apariencia también preocupada por la potencial situación procesal de su hija y su yerno, quienes convivían con el femicida y son testigos en la investigación dijo “Queremos aclarar que mi hija inmediatamente avisó a la policía”.

La aclaración mediática se produce tras los dichos de Mauro, su yerno y cuñado de Julieta Mena. El joven había declarado “ella pedía por favor que no le pegue más” y explicó porque no llamó a la policía al escuchar los golpes tal como lo reflejó ALERTA “más que llamar a la policía me preocupé por mi familia, ya que cuando uno llama a la policía la mujer termina defendiendo al golpeador. Por miedo de represalia, no marqué el 911″. 

Acá la entrevista completa:

Comentarios

comments