Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 02:09 PM
Home

Fein le pidió a Arroyo Salgado copias de la causa de Stefanini

Damián Stefanini 9 septiembre, 2015 - 11:08 am

La jueza y ex esposa de Alberto Nisman, investiga el caso del financista desaparecido y que semanas atrás se conoció, tiene posibles lazos con el fiscal muerto, al figurar como depositante en la cuenta no declarada del banco Merrill Lynch en Nueva York por 150 mil dólares.

Esa llamativo vínculo, es investigado entre otros, por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral en el marco del expediente anexo a la muerte del fallecido ex titular de la UFI especial AMIA, por presunto lavado de activos y sobornos que incluye al empresario Caludi Picón, al técnico informático Diego Lagomarsino, a Sara Garfunkel y Sandra Nisman.

Recordemos Damián Stefanini desapareció la mañana del 17 de octubre pasado cuando manejaba un Audi negro, luego encontrado a pocos metros del estudio de su contador, en Florida, Vicente López. Debajo del asiento delantero del auto, la policía encontró el DNI del empresario. Su teléfono celular, que nunca apareció, dejó de funcionar según los últimos registros, a las 11.30 de esa mañana.

Comentarios

comments