Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 11:49 PM
Home

Time Warp: “En los mensajes de Whatsapp se habla de 20 mil personas”

Events_Live_Handrich_Christian_Time_Warp_Mannheim_221112_MoritzVogt512 24 abril, 2016 - 11:46 am

El fiscal Federico Delgado, que investiga la muerte de los cinco chicos en la fiesta electrónica en el predio de Costa Salguero, indicó que aún no se probó cuántas personas asistieron a la rave.

“Estamos buscando los molinetes que nos va a dar el número exacto, el problema es que la gente de la empresa se los llevó, pero por los mensajes de Whatsapp, que había en algunos teléfonos de la empresa que nosotros secuestramos, se habla de 20 mil personas cuando el lugar estaba habilitado para 13 mil”, explicó Delgado.

En diálogo con Jonatan Viale en su programa “Animales Políticos” por radio La Red (AM 910), Delgado habló de un triángulo que está en marcado por el Estado, en este caso la Ciudad de Buenos Aires. Además, se refirió al abogado Victor Stinfale: “Está comprobado que estaba relacionado con la empresa que suministraba las bebidas energéticas”. 

En relación al rol de Prefectura señaló que el problema básico fue que ellos veían la droga y no hacían nada. “Ellos a las 3 de la mañana tenían una bolsa con pastillas y recién le avisan al juez a las 11 de la mañana del día siguiente”, explicó para sostener su opinión sobre el trabajo de esa fuerza.

Comentarios

comments

Etiquetas: