Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 11:49 AM
Home

Farré degolló a su esposa por la espalda

0013213023 6 febrero, 2016 - 7:26 pm

Según se desprende de la pericia de secuencia fáctica que reconstruyó paso a paso el crimen de Claudia Schaefer ocurrido en un country de Pilar.

De acuerdo al informe firmado por el jefe de la Policía Científica de San Isidro, comisario mayor Marcelo Palacios y perito forense que hizo la autopsia Juan Raúl Cheuquel, al que tuvo acceso la agencia de noticias Télam, Fernando Farré tomó dos cuchillos de la cocina se dirigió al vestidor donde estaba su mujer, la golpeó, la apuñaló con dos armas blancas y le produjo la muerte de espaldas con cortes en tres cuartas partes del cuello.

La secuencia fáctica es una pericia que realiza análisis del lugar del hecho, todas las evidencias recolectadas y la autopsia. De esta forma, los peritos presentan una hipótesis de como pudo haberse producido el homicidio.

Este femicidio fue cometido hace cinco meses en el country Martindale de Pilar. Durante una discusión Fernando Farré tomo dos cuchillas y asesinó a su mujer Claudia Schaefer, con quien estaban en proceso de divorcio.

 

Comentarios

comments